Respuesta a: ANTIGUO FORO INEBIR

Alma sevilla
Participante

Hola chicas! Sílvia muy bien! Tienes suficientes así q tranquila 😉

Pili por fin !! 👏🏽👏🏽

Lucecita un día solo te queda con procrin? Eso está hecho😘

Tengo lío de nombres y se me olvidan nombraros🤦🏽‍♀️ Soy un desastre 🙄perdonadme.

Bueno a todas las q estáis en proceso 💪🏽 Venga que cada vez estáis más cerca! Estas navidades serán diferentes! Esos deseos están al caer😇

De mí contaros que estoy ya bien del virus dichoso Gracias, pero hoy llevo un diita de náuseas que pa mi se queda🙄 bueno, más bien desde anoche, tiene gracia cuando me pongo a decir es q estoy rara, no sé, estoy rara va mi marido se me pone delante y me suelta “ es que estás embarazada” 😂😂😂😂 nos miramos y nos reimos😂😂😂 cuesta creerlo!ayer me hicieron otra eco en el privado y fue alucinante, ya se veía lo que iban a ser sus bracitos y piernecitas 😍

Me dieron Tanta información de citas, de pruebas que estoy liá. Bueno mis niñas que muchos 💋💋💋💋para todas !!!

Primera Transferencia cancelada por manchado.
Transferencia hecha de 2 embriones con resultado ; embarazo bioquimico. Tras unos meses paso a ss. Allí tratamiento distinto,ect. Actualmente transferida con 2 embriones. En beta espera. Cruzaremos los deditos los 3. beta negativa. Actualmente dándole vueltas a mi cabeza...... Necesito descanso psicológico pero no dejo de pensar....

vuelvo otra vez y hay un problema y tienen que congelarme mis 6 ovulos para transferír al ciclo siguiente, cuál es mi sorpresa? Al descongelarlos para fecundarlos no sobrevive ni ninguno

ultima oportunidad!!! Por arte de magia fecundan mis tres ovulos y me transfieren 2 preciosos embriones!! Actualmente en betaespera. Cruzando dedos. Beta el 8 de octubre!! Tachán!! POSITIVO!!! :1f600: