Respuesta a: ANTIGUO FORO INEBIR

Mariquilla
Participante

Hola de nuevo a todas!!!

No he dicho nada en todo este tiempo porque como aún no he empezado el proceso, a veces leeros me generaba apoyo pero a la vez me producía un miedo atroz viéndo lo complicado que es todo el proceso. Y ese miedo me paraliza un poco y se que no debe de ser así.

Veo como muchas de vosotras, tras unos cuantos de palos bastante duros os habéis recompuesto y empezado otra vez y, de verdad, me parecéis admirables y un ejemplo a seguir. Ojalá yo pueda llevarlo así también.

Conocéis a alguien que lo haya conseguido a la primera? Porque mi contra principal a todo esto es que no ando muy bien económicamente y me limita mucho el número de veces que podría intentarlo.

Lo primero, antes de contaros como voy, quiero desearos lo mejor en la fase yonky a Davivan, Tina, Silvia ( gran recuento)Edurne, Luz. Seguro que de ahí salen grandes guerreros.

Ánimo a aquellas que vais a volver a empezar, acogeros a cualquier cosas que os haga creer que todo es posible, porque es así: Bea, Ilusionada, Limita, Liz, Lucecita, Martita, Victoria, Mía, Pili y Rocío. Os deseo lo mejor.

Graciela y Laura, ya os queda menos para escuchar ese positivo, vereis como será así.

Y sobre todo, felicidades a las que ya lo habéis conseguido porque con la constancia todo se puede: Alma, MMGG , Franciv, Rocío R, Magal, Sol y Mira.

Espero no haberme dejado a nadie, sois muchas y me pierdo .

Respecto a mi, tuve la primera cita y me dijeron que para mi edad no eran muchos foliculos( 6 y 7 en cada lado) y que era contradictorio con los resultado de la amtimulleriana 6,26 ng/ml. Al parecer mi cuerpo se ha olvidado de la capacidad reproductiva para ir soltando poco a poco y mantenerme más años con el período…, una gracia!! Así que salí un poco bloqueada. La prueba de transferencia salió bien y he empezado con el ovoplex. Aunque voy a tener que tomarlo dos meses porque tengo un viaje cogido desde hace mucho para el puente de diciembre y me coincidía con la transferencia si empezaba cuando me viniera el período.

Así que más esperar y reparar . Que largo se hace todo.
Leí hace un tiempo por aquí que alguna tomabais coenzima Q10. Me podéis comentar para que es? Porque la gente de mi círculo te recomiendan de todo y si lo cumpliera estaría tomando más pastillas que comida.
Por cierto, yo si he oído a varias persona hablar de que tomar acuario cuando se está esperando la implantación es bueno.
Un beso a todas!!

Casi dos años buscando y ningún casi, siempre me viene regularmente la regla.
Aparentemente todas las pruebas bien( hormonales, antimulleriana, salpingografia, progesterona a los 21 dias, seminograma).
Primera cita el 9 de octubre, con muchas ilusiones y esperanzas aunque con miedos.