Si tienes cualquier pregunta no dudes en contactar

Queremos estar cerca de ti durante todo el proceso

Mantente informada en nuestro blog y comparte el camino con otras personas a través del foro.

foro foro Tratamientos ANTIGUO FORO INEBIR Respuesta a: ANTIGUO FORO INEBIR

#18854
Pili
Participante

Buenos dias chicas , Edurne llevabas un chaleco amarillo?Creo que nos hemos cruzado,cuando tu salias yo estaba en el mostrador.Mucha suerte para el viernes, vaya Tina ,a tener un poco de paciencia.Silvia cono sigues?Luz, espero que lo consigas,cuéntanos después.Lucecita ya no te queda nada.Laura, sólo tienes que tener un poco de paciencia.Los síntomas ,en cada mujer son diferentes.Graciela,suerte a ti tb.Bea como vas ?Bienvenida mariquilla,y gracias por los ánimos.Espero que te vaya genial, ya nos vas contando.Davi y tu como sigues?Mía gracias, por las informaciones, las leeré.Liz, suerte en tu transfe, ya te queda poquito.Victoria,ilusionada ,Lunita, nos acordamos de vosotras.Mmgg, me alegro de leerte.De mi deciros , que esta mañana me hize , eco analítica.La eco bien, después me llaman para ver si el estradiol esta bien.Ya hoy mi primer día de fase yonki.4 de Gonal ,2 menopur y 0,05 de pro crin.El viernes, vuelvo otra vez.Besos para todas.

43 y el 44 ,en mayo primera visita a inebir.Un mes de pruebas , todo normal y el espermaograma tb normal.,Reserva ovarica adecuada , llegamos a la conclusion con Navarro de hacer fiv , con mis óvulos. A mediados de junio la estimulacion se corta a los 8 dias , solos 3 folis. Deciden hacer una IA para aprovechar la estimulacion.16 de julio beta negativa .Agosto empiezo con anticonceptivos y los parches.1 fiv ,19 de septiembre , p uncion con 10 ovocitos , 7 fecundado, transferencia de tres embriones calidad A, ninguno para congelar.3 de octubre , beta negativa.En estos momentos espersndo para volver otra vez a la carga.2fiv,7 de noviembre empiezo estimulacion, a por ello.16 de noviembre ,puncion 10 ovocitos, 9 maduros y 7 fecundado,a la espera.19 transferencia, de 1 embrión calidad a y 2 cálidas b,ninguno para congelar.A cruzar los dedos,30 de noviembre beta positiva ,no me lo creo todavía.