Respuesta a: ANTIGUO FORO INEBIR

Graciela
Participante

Hola chicas!!, Sii Davi, al final mi médica q es un encanto, me dio la baja para dos días, y hoye he incorporado al trabajo, poco a poco, pero muy bien, no he cargado nada de nada porque no le dejan, jjjj, asi q mejor. Y en casa mi marido esta haciendo de todo para q me kede tumbaita en el sofa, jjjj, pienso en aprovecharlo mas veces, jajajaja.

La espera la llevo, mmmm…, bueno, hoy en el trabajo he pensado muy poco en toodos los días q nos faltan, asi q eso es bueno, el tema es llegar a casa, jajaja.

Bueno, vamos a ir echando dias fuera q no nos queda otra, un beso grandote a todas!!!

Tengo 38 años y mi marido 33. Hiserosalping normal, en lista de espera de SS desde abril 2018, me recomiendan fiv-icsi privado porque la antimulleriana está en 0,87 y si baja mas, me excluyen de la SSocial. Prolactina en 29 y diagnóstico de infertilidad femenina de origen desconocido. El martes visita a Fiv Salud y si eco va bien empezamos estimulación. Mi marido tiene todo bien. Nervios y miedo; pero más ilusión!. Lo vamos a lograr!! :1f60d: