Respuesta a: ANTIGUO FORO INEBIR

Edurne
Participante

Muchas gracias Davivan!!!Dale un beso enorme a Elisabeth de mi parte, y espero verte otro día libre de virus y dártelo a ti también!!!jejeje

Ya voy de vuelta. Me han dicho que mientras que no me dé fiebre o tenga placas, no pasa nada. Que para la congestión nasal use suero o agua de mar. Y que me resguarde (lo he hecho hasta ahora, pero mi cuerpo es así de inoportuno, qué le vamos a hacer…)

Hoy ya no espero llamada. Ya me han dado todas las indicaciones. Qué ganas de que llegue ya mañana…

Silvia, espero que todo siga bien!!

Un beso a todas :1f618:

Ambos 34 años.

2 años de búsqueda (el primer mes me quedo embarazada pero tengo una aborto bioquímico a las 6 semanas).

Junio de 2018: primera consulta en Inebir con el Doctor Navarro.

Octubre de 2018: consulta de programación. Los resultados de todas las pruebas de los dos están bien. La posible causa es que tengo un menor número de óvulos que cualquier otra mujer de mi misma edad. Directamente a FIV.

Octubre/Noviembre de 2018: Primera FIV. 9 días de estimulación. Punción de 9 ovocitos. 7 fecundados. Transferencia de dos embriones de calidad A y B en día 5. Vitrificación de 2 blastocitos día 6.

26 de noviembre: Beta.