Respuesta a: ANTIGUO FORO INEBIR

FATIMA
Participante

Buenas tardes a todas chicas. Pili el viernes ya esta aquí, yo me puse no disponible este año En el sas. Con las 2 peques ahora me voy a tomar un descanso. Que categoría tienes?

Franvic me has emocionado muchisimo. Lucia siempre estara en vuestros corazones y tiene unos padres muy grandes y muy luchadores. Martín es un campeon. Siguenos contando pero ya pasó todo.

Kira que pena me ha dado leer tu historia de verdad. Ojala den con lo que haya podido pasar. Yo creo q aparte de los ovulos hay muchísimas cosas. Es todo tan difícil. Mucho animo.

Elisabet me ha alegrado saber de ti y me parece estupendo que le deis vuestro amor a un niño que lo necesita. Me parece muy grande y seguro q carmen se vuelve loca con su herman@. Los.periodos de espera son muy largos?

Sois muchas y no me quedo con todos los nombres pero os deseo toda la suerte del mundo.

De mi contaros que soy la mujer mas feliz del mundo con mis 2 niñas que hace nada cumplieron 7 meses y aunque fueron prematuras ya están mas grandes q si hubiesen nacido a termino jajajaja. Un besazo grande