Respuesta a: ANTIGUO FORO INEBIR

kitina
Participante

Bueno ya he leído los mensajes anteriores y más o menos me he puesto al día.

Os cuento un poco mi historia. Empecé hace muchos años a buscar bebé 9 o 10 años ya ni me acuerdo. Me hicieron una primera fiv por s.s muchos óvulos pocos embriones. Jamás he podido congelar. En el segundo intento en ss tengo durante un verano entero hemorragias que no podía ni moverme. Resultado un gran mioma que había crecido por culpa de la medicación de la primera fiv(yo no sabía que tenía mioma, jamás me dijeron nada).

Me derivan a ginecóloga 3 meses con decapeptyl para reducir mioma, no reduce… Miles de histeroscopias diagnósticas a dolor pues en seguridad social no te sedan… Muchos dolores. Después 3 meses más con una pastilla que tenía la misma función que el decapeptyl pero sin tantos efectos secundarios (ACETATO DE URIPRISTAL…ESMYA). El mioma igual así que operación. Intentan operar sin sedacion y con técnica myosure y no pueden xq no dilato. Me mandan a hospital para operar con epidural, 3 horas operación casi a punto de que me quitaran el útero. Fue un trabajo de chinos y yo despierta enterando me de todo…

2 fiv negativa, 3 fiv negativa me echan de la ss

Inebir… Tengo sinequias uterinas me han operado mal en la ss. Y tengo otro mioma que no me han quitado. Me opera el doctor Navarro. Todo perfecto

4 fiv me meten 3 embriones ninguno para congelar. Beta negativa

Psicológicamnte cansada, desilusionada, iba a hacerme la 5 fiv e incluso tomé dhea y otra cosa que no me acuerdo. Pero no me hice la fiv por decisión propia. No estaba bien.

Vuelvo a sangrar el año pasado… Hemorragias de nuevo así que nueva cita con inebir…intentamos no operar y hablamos de un nuevo intento con mis óvulos y Tb de la ovo. Aunque podía intentarlo de nuevo el desgaste sigue ahí y me decido por ovo el 31 de julio.

Cita en septiembre para ovo, esperando mi hada y se para todo porque el mioma ha crecido. Bea me preguntaste xq me operaron y era por eso el mioma nuevo estaba detrás del endometrio yo iba preparada para laparoscopia pero al final pudo operar por histeroscopia. Así que rajaron el endometrio y el mioma cayó hacia la cavidad uterina. Pudieron quitarme un 80 por ciento el otro 20 se supone que se ha ido saliendo en estas semana. El mioma impedía meter cánula de transferencia pues me estaba deformando el útero y desplazando una pared del endometrio hacia el otro lado. He manchado casi 1 mes sin parar. Gracias al doctor navarro que pudo hacerlo así, pues la laparoscopia son 6 meses de reposo y con histeroscopia en un mes estoy recuperada. Así que me han llamado que ya tenían mi donante y que podíamos empezar con la regla de diciembre. Por problemas de salud en mi familia he tenido que posponerlo para la regla de enero.

Y en esa estamos, confío muchísimo en el equipo de inebir… Y en mi doctor milagro, me tranquiliza hablar con él, me quita miedos en fin…

Ya os iré contando. El viernes me hacen una so no histeroscopia para ver evolución de la operación. Besitos a todas

• Esta respuesta fue modificada hace 3 semanas por  kitina.