Respuesta a: ANTIGUO FORO INEBIR

Edurne
Participante

Buenas tardes chicas!

Llevaba tiempo queriendo escribir, pero entre las fiestas y todo lo demás, no había podido. Así que aprovecho hoy, antes de todo el jaleo de los próximos días.

El 24 tuve la segunda eco y me dieron el alta en Inebir. Cuando abandonábamos el pasillo de la clínica recordaba aquél día de junio: mismo recorrido, agarrados también de la mano pero, ahora, mis lágrimas eran de felicidad.

Sé que el miedo me va a acompañar, es inevitable, pero ya es hora de que empiece a disfrutar de mi embarazo, nos lo merecemos (aunque reconozco que, a veces, cuando me despierto me parece mentira).

Quiero daros las gracias a todas y cada una de vosotras, por vuestro apoyo, cariño, experiencias (que tanto nos motivan a las que vamos llegando) y, sobre todo, por entendernos sin juzgarnos las unas a las otras. Siempre diré que sólo las que pasamos por esto, sabemos lo que se siente.

Y precisamente por lo dura que es la lucha, hay que seguir, porque la recompensa en aún mayor…Os deseo todo lo mejor: Mía, Taguib, Luz, Lunita, Liz, Bea, Elisabeth, Davivan, Graciela, Kira, Mariquilla, Martita, Laura2018, Silvialopbec, Kitina (perdonad si me olvido a alguna).

A las futuras mamis, especialmente a Franvic, Rocío y Alma.

A Pili, me acuerdo mucho de ti, espero tener pronto noticias tuyas.

Y a Lucecita que, sin conocerte personalmente todavía, he compartido contigo más cosas que con mucha de la gente que conozco…y lo que nos queda…

A las nuevas incorporaciones, estáis en el mejor sitio, tanto por lo que respecta al foro como a la clínica.

Esto no es un adiós, es un hasta luego. Estaré pendiente de vuestras historias, porque el triunfo de cada una es el triunfo de todas.

Un beso enorme y GRACIAS.

Y Feliz 2019!!! :1f618:

• Esta respuesta fue modificada hace 2 semanas, 3 días por  Edurne.