Respuesta a: ANTIGUO FORO INEBIR

Rogopo
Participante

Buenas a todas! Llevo varios días leyendo el foro y no me atrevía muy bien a participar en él, pero supongo que puede ser una buena vía para encontrar el ánimo que en estos días tan difíciles de tratamiento necesitamos encontrar más que nunca.

Bueno os cuento un poco mi historia, me llamo Rocío y tengo 33 años. Llevamos 4 años buscando tener hijos y después de 2 abortos (1° aborto bioquímico en 2015 y 2° aborto a las 6 semanas en 2016) nos pusimos en manos de expertos para ver qué pasaba. Hace 6 meses me diagnosticaron endometriosis, que venia a explicar todos los problemas y nos ponía en la senda de buscar una clínica para tratamiento. Cuando llegamos a Inebir por recomendación de una amiga, nos dijeron que teníamos que hacer FIV de urgencia porque me quedaba sin folículos, según el doctor Navarro había que empezar los antes posible. En fin después de varios meses de pruebas y tomar anticonceptivos para preparar el cuerpo, comenzamos con las hormonas hace 9 días. Ya hemos hecho varias ecos de control y solo se ven 6 folículos, que además están creciendo, pero a un ritmo más lento del que debieran. De momento nos dicen que no perdamos la fe, que es viable, pero yo por más que quiero estar animada, me cuesta horrores no ponerme en lo peor. En fin, iremos viendo qué pasa en los próximos días, porque me han dicho que el tratamiento puede durar hasta 14 días. Si, que es verdad que ayer nos animamos un poquito porque me bajaron la dosis de gonal a 3,5, pero cuesta mucho, tienes que tener la cabeza muy serena y muy fría para que nada de esto te afecte.

Suerte a las que ya estáis en el positivo y suerte para las que estáis en el camino como yo. El 2019 será un gran año!!!