Si tienes cualquier pregunta no dudes en contactar

Queremos estar cerca de ti durante todo el proceso

Mantente informada en nuestro blog y comparte el camino con otras personas a través del foro.

foro foro Tratamientos ANTIGUO FORO INEBIR Respuesta a: ANTIGUO FORO INEBIR

#19863
Cecy
Participante

Hola a todas he estado leyéndolas estoy en la desesperante betaespera #3 del año.

Les cuento un poco tengo 29 años 8 años buscando un bebé me he topado con muchos doctores que solo hacen esto de los tratamientos más largos y desesperantes hasta que por fin encontré un doctor que no quizo empezar de cero como los demás si no irse directo al problema el cual yo con muchos estudios que llevaba el valoro que no era tan grave como lo planteaban los demás médicos tenía un problema de anovulacion por sop por el cual tambien tengo resistencia ala insulina=sobrepeso.
A principios de año el doctor me indicó que iniciaríamos un tratamiento para inducir la ovulación el cual era muy costoso después de un mes lo pude conseguir a principios de marzo inicié el 30 de marzo mi positivo +++ tan anhelado había llegado no lo podía creer después de tantos años y en tan solo unos dias había ocurrido bueno el sueño terminó alas 19.5 semanas por incompetencia del cervix se adelantó el parto y el no estaba listo para sobrevivir fue el momento más doloroso ñ :1f614: después de pasar mi duelo decidimos intentarlo después de 3 meses con el mismo tratamiento y la inseminacion que también antes había realizado pero no funcionó ahora es mi tercera ocacion en un año y estoy a dos dias de la beta pero muy angustiada un poco triste por que creo saber el resultado no he tenido ningún síntoma de nada y aparte hace dos días empecé con un sangrado Rosita que me dio un poco de alegria por que podría ser el de implantación pero a cómo ha pasado los días va aumentando y volviéndose más oscuro nose si sea bueno o no pero el no sentir ningún síntoma y cada vez más cerca de que llegue el día estoy muy nerviosa y un poco asustada.