Respuesta a: ANTIGUO FORO INEBIR

#19917

LUZ
Participante

Hola chicas!

Bienvenidos a todas! Este camino es muy duro y desgraciadamente es incierto, no sabemos cómo nos va a ir.

En cuanto a las clínicas, yo he hecho un recorrido por todas y he terminado en Inebir. Son caros, profesionales y cercanos. En cuanto a los tratamientos, he tenido mis contradicciones con los doctores…. A toro pasado, es muy fácil saber lo que nos viene mejor, pues hay mil combinaciones de medicamentos y distintos protocolos. Es difícil saber lo que nos viene bien a cada una, ni los doctores lo saben por muy profesionales que sean. Yo os animo a leer, a debatir con el doctor y a estar informadas de todo. Nosotras somos las más interesadas en nosotras mismas, más que cualquier clínica.

Yo tengo baja reserva y no respondo a la mayoría de los tratamientos. Después de muchos intentos de estimulación, y por cansancio tanto fisico, económico y emocional me he decantado por la ovodonación a pesar de que el doctor Navarro tenía reservado un último tratamiento para mí. Lo que es puedo decir en positivo es que el doctor es claro, cercano y no se da por vencido. Lo que vosotras seáis capaces de aguantar es otra cosa.
En cuanto a la elección de la clínica, no existe la clínica perfecta. Existe aquella en la que te sientas más cómoda y confiada.
Desgraciadamente esto no es una ciencia exacta.

Ánimos y fuerza!

Besos a todas!

Ambos 40 años. Baja reserva, factor masculino severo
1 fiv Mayo 2017 Caremujer Quirón Sagrado Corazon 1 ovocito. No fecunda.
2 fiv Septiembre 2017. Embryocenter. 3 ovocitos. Transferencia 2 blastos. Beta negativa
3 fiv Mayo 2018 Inebir. 4 ovocitos. .Beta negativa
Despues de varios intentos de estimulacion/cancelacion, espero donante OVO