Si tienes cualquier pregunta no dudes en contactar

Queremos estar cerca de ti durante todo el proceso

Mantente informada en nuestro blog y comparte el camino con otras personas a través del foro.

foro foro Tratamientos ANTIGUO FORO INEBIR Respuesta a: ANTIGUO FORO INEBIR

#25609
Mariquilla
Participante

Chicas estoy aún que no me lo creo, me ha salido una beta de 172, que según dicen está bien. El lunes me la vuelven a repetir. Pero es que los miedos no desaparecen y tengo el agobio yo del lunes que puede pasar.

Una chica que iba a la par de los mismo días conmigo le ha dado 295. Sé que la comparativas no sirven para nada porque cada cuerpo es un mundo, pero te genera dudas viendo la diferencia de valor.

Ay, es que estoy tan nerviosa que ni me lo creo.

Mamenchu, te leí el otro día y te entendí perfectamente con lo de tu hermana. Yo he pasado, literal, por todo mi entorno cercano con niños: primos, hermanos, amigos, sin exagerar no solo quedamos una amiga y yo y siempre te preguntas, y xq yo no?

Pero quiero pensar que nuestro momento está ahí y llegará pronto y esto quedará en una dura anecdota que nos hará aún más fuerte para afrontar la maternidad, que no es poco.

Le preguntaba a mi enfermera hoy que los miedos cuando desaparecían, y ella con una hija de 11 años me dice: nunca, en cada fase se siente miedo pero tu mente aprende a vivir con ello.

Así que mucho ánimo a todas

Casi dos años buscando y ningún casi, siempre me viene regularmente la regla.
Aparentemente todas las pruebas bien( hormonales, antimulleriana, salpingografia, progesterona a los 21 dias, seminograma).
Primera cita el 9 de octubre, con muchas ilusiones y esperanzas aunque con miedos.

Cambio a IVI. 1 FIV Ciclo largo, 3 blastocistos congelados y uno transferido. 8 de febrero beta positiva.

20 de febrero primera eco. 8 semanas embrio demasiado pequeño y poco latido. Legrado 9+3.

Haciendo nuevas pruebas.