Respuesta a: ANTIGUO FORO INEBIR

Ana SG
Participante

Hola chicas!

Ante todo felicitar a las q teneis tan buenas noticias! Seguro q todo sale bien!

A las chicas que aun estais luchando (perdonad pero aun no me quedo con los nombres) daros mucho animo porque seguro que al final conseguimos nuestro sueño.

No se si me recordais, soy la chica de 31 años que queria ser madre soltera y estaba pendiente de la primera cita en la seguridad social.

Pues bien, el dia 28 tuve mi primera cita y en ella me hicieron eco y me mandaron analitica para ver hormonas y la antimuleriana (creo q se llama asi)
La proxima cita para recoger resultados la tengo el 6 de marzo y ya ahi me meten en lista. El ginecologo que me vio (Dr.Ledesma, no se si sabeis algo de el) me dijo que iria a inseminacion.

Estoy muy ilusionada y a la vez con mucho miedo…yo tengo un problema hormonal y nunca he tenido la regla (solo inducida con anticonceptivos). El gine me dijo q mis ovarios eran pequeños, pero no le dio mas “importancia”. No se si esto me supondra problemas, no se si tengo siquiera ovulos validos…en fin…un sentimiento de incertidumbre que me hace llevar lq espera hasta los resultados con bastante ansiedad…

Si alguna habeis estado tb en la seguridad social…sabeis cuanto tarda la lista para inse? Por otro lado he leido q el porcentaje de exito no es muy alentador.

Cada vez estoy mas impaciente y con mas ganas de comenzar y no se si por la seguridad social sera todo demasiado lento…

que me aconsejais vosotras?

Un beso a todas :1f600: