Si tienes cualquier pregunta no dudes en contactar

Queremos estar cerca de ti durante todo el proceso

Mantente informada en nuestro blog y comparte el camino con otras personas a través del foro.

foro foro Tratamientos ANTIGUO FORO INEBIR Respuesta a: ANTIGUO FORO INEBIR

#25642
Mariquilla
Participante

Buenas noches chicas!! Lo primero, 0aloma, lo siento mucho, es que no ha la leído tan atrás. Te ánimo a que no tires la toalla porque seguro que algún día lo conseguirás.

Lunita, es un gran número, esta súper bien. Seguro que mañana te va genial la transferencia y a empezar con la espera para tener el positivo si o si.

Ana SG, yo estoy por el virgen del Rocio y ni siquiera me han llamado para las purebas6. Me derivó la ginecóloga el 23 de enero del año pasado y me podría morir de asco esperando. Vamos, que con mi edad ya no quedaba mucho margen por eso nos decantamos por la primera ada aunque el esfuerzo económico es brutal.

Nuria, ya estás cerquita, que bien.

El que te transfiera el día 3 o 5 depende de la evolución de los ovocitos fecundados. Hay algo más de porcentaje de éxito si te lo transfieren a día 5, pero se consiguen muchísimos embarazos a día 3. Si lonponen a días 3 es porque no quieren arriesgarse a que no quede ninguno el dia 5, ya que hay más posibilidad de que sobrevivan dentro del útero que fuera.

Mañana voy a repetirme la beta. Me queda una noche larga con los nervios pero que sea lo que dios quiera porque más no puedo hacer. Lo que quiero es quitarme los miedos que hoy iba en moto cagafa por los baches. Y durante la beta espera porque no paraba de toses y pensaba que lo iba a expulsar. No me gusta vivir así y estoy intentando trabajar lo, aunque cuesta.

Vuestro apoyo es fundamental para eso.

Casi dos años buscando y ningún casi, siempre me viene regularmente la regla.
Aparentemente todas las pruebas bien( hormonales, antimulleriana, salpingografia, progesterona a los 21 dias, seminograma).
Primera cita el 9 de octubre, con muchas ilusiones y esperanzas aunque con miedos.

Cambio a IVI. 1 FIV Ciclo largo, 3 blastocistos congelados y uno transferido. 8 de febrero beta positiva.

20 de febrero primera eco. 8 semanas embrio demasiado pequeño y poco latido. Legrado 9+3.

Haciendo nuevas pruebas.