Respuesta a: ANTIGUO FORO INEBIR

Geminis
Participante

Mamenchu te mando todas las energias para tu beta, verás como tenemos buenas noticias

Mia me sigo acordando de ti, y te mando un beso fuerte.

Inmaluna, yo también inicié mi tratamiento con esas 3 cosas.. Luz me explicó en su día super bien, yo te lo explico como pueda vale? Las pastillas anticonceptivas es para tener tus ovarios en reposo y no ovules ningún ovulo.. que pasa que algunas tenemos tsh alto y esto significa que aún con las pastillas puedes ovular.. entonces necesitas ponerte los parches que hacen que tu tsh baje y el cetrotide es para confirmar que no haya una ovulación espontanea .. así que con esa medicación se asegurán que tus ovarios estan listos para el tratamiento y no apareció ningún ovulo para fastidiar el tratamiento.

También te digo que al bajar con evopad el tsh el tratamiento tarda un poco en arrancar, pero confía que estas en las mejores manos ..

Noa, kitina, os entiendo tan bien el miedo que tenéis.. yo en el embarazo de mi peque (vino x sorpresa) había estado de fin de semana en los caños.. celebrando el puente del día de Andalucía y lo junte con los carnavales de Cádiz.. imaginaros cuando supe q estaba embarazada 😱

Y ahora aqui estoy que no quiero ni moverme.. 😔 no paro de leer que vida normal, Davivan me dió ayer muy buen consejo, que me relaje y lo disfrute, pero estoy con mucho miedo.. creo q ese miedo me va acompañar durante mucho tiempo.. os pido que disfruteis mucho este momento y dejeis el miedo un poco al lado.

A todas las demás guerreras, gracias

Escribiendo un capítulo más de mi vida...