Respuesta a: ANTIGUO FORO INEBIR

LUZ
Participante

Buenos dias Pampa.

A ver, yo tampoco me he hecho todas las pruebas del mundo pero me he hecho pruebas de coagulacion y trombofilias. Lo unico que me ha salido es una mutación de un gen que no es mas que una predisposicion genetica para que la homocisteina (importante para la coagulacion) sea alta. En mi caso, y aun la tengo baja. Aun asi, lo he consultado con Inebir y voy a usar heparina desde la transferencia.

En Inebir me hicieron alguna batería de pruebas de glucosa e inmunología, tambien de tiroides. A mi me hicieron los cariotipos y tambien a mi marido. Ahora hemos hecho la prueba de recesivas para mi marido ya que la probabilidad es baja pero ya que no son mis genes, que busquen una donante compatible! Hay una probabilidad de 1/500 y pico de que un bebe nazca con una enfermedad rara debido a recesivas, pues ya eso lo descartamos…

Por tener baja reserva me hicieron tambien la prueba del x fragil (que es muy comun en chicas con baja reserva) pero todo resultó correcto.

Como tengo que esperar la donante, me he hecho estas pruebas… pero en realidad me he quedado igual. Lo esperable es que no tuviera nada, y así ha sido.

Por lo general, yo no me quebraría mas la cabeza para empezar la fiv.

Me haría : Cariotipos, pruebas de sangre generales, tiroides, glucosa, bateria basica inmunologia y coagulacion. Si no te lo hace Inebir, ve a tu ginecologo a que te las mande, y si no tienes seguro, a la seguridad social.

El test Era es un test que te mide la receptividad endometrial el dia de la transferencia. Te hacen una bipsia del endometrio pues puede que la ventana de implantacion, por lo que sea, esté desplazada….

Bueno chicas, un beso a todas

Ambos 41 años. Baja reserva, factor masculino severo
1 fiv Mayo 2017 Caremujer Quirón Sagrado Corazon 1 ovocito. No fecunda.
2 fiv Septiembre 2017. Embryocenter. 3 ovocitos. Transferencia 2 blastos. Beta negativa
3 fiv Mayo 2018 Inebir. 4 ovocitos. .Beta negativa
Despues de varios intentos de estimulacion/cancelacion, espero donante OVO.Transferencia 19-06 2 blastos A. Beta +++++