Si tienes cualquier pregunta no dudes en contactar

Queremos estar cerca de ti durante todo el proceso

Mantente informada en nuestro blog y comparte el camino con otras personas a través del foro.

foro foro Tratamientos ANTIGUO FORO INEBIR Respuesta a: ANTIGUO FORO INEBIR

#26736
Bel86
Participante

Hola chicas!! Mamenchu felicidades corazón!! Que alegria va subiendo esto como la espuma de preñis! Ahora a cuidarte y a disfrutarlo!

Kitina,jolín lo siento mucho,es normal ese sentimiento agridulce, pero tienes el otro contigo como campeón se ha quedado contigo,intenta darle esa buena energía y quedate con eso,ya verás que todo va a ir bien, deja que te cuiden y estate tranquila, un besito guapa.

Luz,las pruebas de trombofilia te las hacen por la ss? Pero sería el hematólogo o el ginecólogo? Alguien lo sabe? A mi me gustaría hacerme las trombofilias y las inmunologicas, es que he oído decir que esas las hacen cuando hay abortos de repetición y yo como nunca he tenido embarazo ni aborto pues no se si los médicos de la ss me las harian por mi cara bonita, en reproducción no me las hacen!

Pampa, como lo llevas guapa? Ánimo ya te queda poquito para salir de dudas!!

A todas las demás un besazo y mucho ánimo a todas!! Mía te estamos esperando para cuando decidas volver,un abrazo!