Si tienes cualquier pregunta no dudes en contactar

Queremos estar cerca de ti durante todo el proceso

Mantente informada en nuestro blog y comparte el camino con otras personas a través del foro.

foro foro Tratamientos ANTIGUO FORO INEBIR Respuesta a: ANTIGUO FORO INEBIR

#26742
Suleiris
Participante

Hola chicas

Kitina que pena leer eso, sin embargo lo que te dicen las demas es fundamental, tienes otro bebe por el q luchar, trata de en lo posible enviarle luz y amor, yo desde mi corazon le envio toda la mejor energia que puedas recibir. Vas a ver que todo saldrá bien.

Mamenchu que alegría tan grande, cada vez que veo un positivo me pone muy positiva a mi. Estoy muy pero muy contenta por ti. Todas las bendiciones del mundo para tu bebe.

Besos a Mia muy especialmente.

Geminiz como te dijeron la progesterona da de todo, es la hormona del embarazo, y si tomas estradiol tengo entendido q lo q no te da la progesterona te lo da el estradiol, porque tambien es otra hormona del embarazo.

Que bueno es leerlas chicas!

Yo por mi parte sigo con esta espera, hoy he estado con mucho trabajo asi q no he tenido tiempo casi para pensar. Pero estoy loca por saber ya una respuesta, 3 amigas mias han salido positivo. Yo he estado con molestias del periodo, aunque ya han cesado, pero me duele un poco la espalda baja. Hoy me dio un poco de nauseas, supongo q es la progesterona tambien aunque no me habia dado antes. Ya solo me falta una semana para saber porque mi beta es el proximo lunes. Espero ese positivo, porque se q estoy embarazada con la ayuda de Dios.

Un abrazo a todas y sigo feliz por todas las valientes que seguimos en este proceso.