Si tienes cualquier pregunta no dudes en contactar

Queremos estar cerca de ti durante todo el proceso

Mantente informada en nuestro blog y comparte el camino con otras personas a través del foro.

foro foro Tratamientos ANTIGUO FORO INEBIR Respuesta a: ANTIGUO FORO INEBIR

#26768
Anónimo
Inactivo

No Pampa no soy de Sevilla, yo no tenía ni idea de que tenía la tiroides alta hasta q no me lo dijeron en Inebir, me fuí a mi compañía privada que soy de Sanitas y pedí cita con un endocrino y me dieron cita con una doctora que me recetó el eutirox y es quien me la está controlando.

Me comentó que la tiroides es como quien tiene la tensión alta, o diabética… una vez que te sale es difícil que se quite.. pero que estando controlada no tiene mayor importancia… de hecho me dijo que se receta medicamento a partir de 10… pero en mi caso al estar pendiente de un tratamiento y para quien busca tener un bebé se aconseja que esté en menos de 2.50, y ahora la tengo sobre 1.70 mas o menos .. si Navarro te recetó eutirox es porque seguro que sería la mejor opción, es mejor tenerla baja que alta.. y 0,17 está dentro de lo normal.. es en lo que tiene que estar.. de 0 a 4 es normal .. quedate tranquila cariño.