Respuesta a: ANTIGUO FORO INEBIR

LUZ
Participante

Buenos días chicas!

Suleiris, si tuviera que inclinarme por algún resultado, diría que es positivo. Si que es muy pronto, pero a partir del 5 día postransferencia suele desaparecer al menos en orina, lo que no sé si en sangre aún tienes… Aún así, es muy pronto para la beta. Espera que pronto tendrás tu resultado.

Pampa, quizás el origen de la infertilidad venga del tiroides. Una vez controlada, supongo que todo te irá bien… Aunque no tengo ni idea de ese tema.

Coresil, bienvenida. Te digo lo mismo que a Pampa. De lo poco que me suena es que puede afectar a la ovulación, descontrolar las hormonas necesarias para el ciclo reproductivo e incluso afectar al sistema inmune, el cuerpo rechaza el embrión y quizás alguna vez hayas fecundado pero rechazas al embrión porque tu sistema inmune lo considera extraño. Yo creo que muchas infertilidades de origen desconocido vienen de ahi. No me hagáis mucho caso pero eso es lo que me suena. A ver si pueden controlarte lo prontito.

Besitos a todas

• Esta respuesta fue modificada hace 2 meses, 1 semana por  LUZ.

Ambos 41 años. Baja reserva, factor masculino severo
1 fiv Mayo 2017 Caremujer Quirón Sagrado Corazon 1 ovocito. No fecunda.
2 fiv Septiembre 2017. Embryocenter. 3 ovocitos. Transferencia 2 blastos. Beta negativa
3 fiv Mayo 2018 Inebir. 4 ovocitos. .Beta negativa
Despues de varios intentos de estimulacion/cancelacion, espero donante OVO.Transferencia 19-06 2 blastos A. Beta 1/07