Si tienes cualquier pregunta no dudes en contactar

Queremos estar cerca de ti durante todo el proceso

Mantente informada en nuestro blog y comparte el camino con otras personas a través del foro.

foro foro Tratamientos ANTIGUO FORO INEBIR Respuesta a: ANTIGUO FORO INEBIR

#26773
Pampa
Participante

Buenos Dias familia!!!Antes de nada desearle más suerte aún a Mamenchu para que siga duplicando esa beta. A nuestra Suleiris le mando un besazo asi de buena mañana y estoy segura que el lunes seras tu la próxima en darnos tan buenas noticias como Mamenchu y las demas.No lo dudes!!.Coresil bienvenida cariño, somos de la misma quinta, mi marido tambien bichines bien y yo todo bien excepto el tiroides.Supongo que ya no tienes cita con Navarro hasta tener los resultados de las pruebas que te ha mandado y luego cita de programación. Yo voy por mi 2 IA, el lunes tengo otra beta. A nosotros en principio por ser infertilidad de origen desconocido y nuestra edad y el tiempo que llevabamos buscando que no llegaba aun a 2 años, nos recomendo eso. Tu has ido directamente a Inebir o has estado por la SS tambien u otra clinica?.Suerte guapa y paciencia, aqui nos tienes y sera mas llevadero todo. Geminis muchas gracias por la informacion, he hecho lo mismo que tu, tengo Sanitas y he pedido cita en una clinica de Sevilla con una endocrina. Pues yo al ver 0.17 y con los baremos de referencia que venian en la hoja de la analitica me ponia un asterisco y yo veia que no llegaba al 0,57 que ponia de minimo. Se lo pase a mi enfermera y me dijo que redujese la medicacion y luego mi medico de cabecera me dijo eso, que mi hipotiroides ahora se habia convertido en hiper. Pero me quedo mas tranquila con lo que me dices. Tu endocrina del seguro aparte de la medicacion te aconseja algo con respecto a la alimentacion?. Para Kitina mis mejores deseos y espero que estes mejor. Mia, todos los dias me acuerdo de ti. Para todas vosotras que sois especiales por vuestra esencia caracteristica, Luz, Davivan, Vega, Bel86,Chris,Noa,Anita85,Fresi un beso gigante.