Si tienes cualquier pregunta no dudes en contactar

Queremos estar cerca de ti durante todo el proceso

Mantente informada en nuestro blog y comparte el camino con otras personas a través del foro.

foro foro Tratamientos ANTIGUO FORO INEBIR Respuesta a: ANTIGUO FORO INEBIR

#26775
Coresil
Participante

Muchas gracias a todas, da gusto no sentirte sola y tener a personas que te acompañen en este camino tan duro y bonito a la vez pk al final obtendremos nuestra recompensa. Pampa mi ginecóloga me mandó a la SS y estoy en lista de espera, he estado en otras clínicas pidiendo información en carenmujer, yes reproducción y aquí en Inebir y tanto a mi marido como a mí nos gustó más el doctor Navarro que las demás así que hemos decidido ha realizarnos las pruebas. A mí Marido le van a repetir el espermiograma ya que el que tiene es de la SS y prefieren hacerlos ellos, a mí todas las analíticas de hormonas tb de nuevo más todas las pruebas típicas que mandan la semana pasada me hice la eco de control folicular y analítica de la hormona antimuleriana, la eco salió normal tenía en un ovario 10 folis y en otro 12 de la analítica no se nada, el próximo ciclo me haré la histerosalpingografia, voy lenta haciéndome las pruebas pk no vivo en Sevilla capital y el único día que libro para poder acercarme son los lunes así que voy a poco a poco.
Me encantaría saber vuestras experiencias las que ya habéis pasado por todas estas pruebas