Si tienes cualquier pregunta no dudes en contactar

Queremos estar cerca de ti durante todo el proceso

Mantente informada en nuestro blog y comparte el camino con otras personas a través del foro.

foro foro Tratamientos ANTIGUO FORO INEBIR Respuesta a: ANTIGUO FORO INEBIR

#26780
Suleiris
Participante

Buenos dias mis chicas
Gracias a todas por su apoyo, de verdad que han sido de mucha ayuda en estos dias.

Bienvenida Coresil, vas a ver como todo va pasando poco a poco en estos procesos. Lo mas importante es q no estas sola, aqui puedes contar con todas nosotras q estamos en lo mismo q tu, luchando por nuestros sueños.
asi q muchos ánimos y confiada en que todo saldrá bien!

Noa como sigues? Como va ese embarazo?

kitina vas a ver que todo va a salir bien, trata de proyectarte com tu bebe en tus brazos. En youtube hay meditaciones para embarazadas guiadas, donde puedes hacer coneccion con tu bebe. A mi me han ayudado mucho. Las hacia desde aun cuando no me habia hecho la beta que me hice antes de tiempo. Animo bella veras q todo saldra bien con Dios!

Psz un abrqzo grande para ti.

Pampa, te deseo toda la suerte del mundo en esta beta del lunes.

Luz, sigues siendo luz para nosotras. Gracias por decirme lo del ovidrel. La verdad es q ya estoy mas tranquila y tambien creo q si es positivo. Porque el ovidrel me lo pinche el dia 3 y yo me hice esa prueba 12 dias despues, asi q si Dios quiere va a ser un positivo. Yo ayer me sentia como incomoda con el cuerpo, como una sensacion de hinchazon en toda la cintura, vientre, barriga, espalda. Y como sensaciones como si me fuera a llegar el periodo. Tambien mi temperatura esta mas alta todos estos dias, y mis senos los siento ligeramente mas llenitos. Vamos a ver. El doctor me dijo q la repitiera jueves o sabado. Creo q la repetiré sábado y se lo entrego a Dios para que halla subido.

Mamenchu suerte con esa segunda betasa, ya la estoy viendo triplicada.

Geminis abrazo grande para ti. Gracias y gracias a todas por estar. 🙏🏿