Si tienes cualquier pregunta no dudes en contactar

Queremos estar cerca de ti durante todo el proceso

Mantente informada en nuestro blog y comparte el camino con otras personas a través del foro.

foro foro Tratamientos ANTIGUO FORO INEBIR Respuesta a: ANTIGUO FORO INEBIR

#26782
Davivan
Participante

Buenas tardes chicas.

Suleiris ahora que lo comentais si me vino a la cabeza y creo recordar que en el cuerpo el ovitrelle dura 10 dias desde que te pinchas aun asi pienso que no esta todo dicho cariño hasta el lunes sigues teniendo las mismas posibilidades de estar embarazada que antes cielo, te mando mucha energia 😘.

Kitina cielo recuerdo a franvic81 aunque no fue de igual manera pero el bebe que se le quedo sigue fuerte y adelante, no tiene porque ocurrirle nada se fuerte y lucha por el que tienes que te necesita, besos. 😘

Noa cariño que sin vivir llevas, ojala el martes te den muy buenas noticias y al menos puedas relajarte, micho animo cariño😘.

Mamenchu que tal esa 2° beta?? 😘.

Paz el 23 terminas las anti que bien, otro pasito 💪😘.

Inmaluna como vas cariño cuantos dias te quedan ati para dejarlas?💪😘.

Geminis ya queda menos cielo 1 semana solo💪, de vacas como yo estuve jejej disfruta no seas tonta relajaaate cuerpo y mente un besazo.😘

Coresil cariño bienvenida al saloncito de los sueños cumplidos, del foro familiar que estamos creando todas, sera un placer estar ahi para apoyar y animar. Besosss😘.

Pampa el lunes ya esta aqui amore asi que la recta final de tu espera ya esta pasando 💪💪💪🤞🤞🤞, animo cielo ojalá el lunes acabe tu lucha por este camino cariño😘.

Besos muy especiales a nuestra Mia y nuestra Fresi.

A todas las demas;pili, ros, africa, dana,chris liz, lunita, lulita, taguib, rita1, anita85, rohuelva, luz,…. mil besos

De mi decir que me encanta pilates me siento de maravilla, libre, sin pesos,más positiva aun si cabe, menos molestias en mis músculos y nada que seguiré jejeje me voy a poner en forma para la playita🤭 💪🍹🎉

¡¡Guerrera en reposo!!
PD: TODO ES POSIBLE