Respuesta a: ANTIGUO FORO INEBIR

Pampa
Participante

Kitina pues te cuento, la hermana de una amiga mia, con 36 años, hace casi 3 meses se hizo su 2 IAC en otra clinica, ella tenia baja reserva, no contaban con que pudiese quedarse embarazada por IA, pero finalmente asi ha sido. Cuando fue a la eco, le dijeron que se veian 2 saquitos, uno tenia latido y el otro no, aunque no lo veian claro. Se fue a su ginecologo de pago 2 dias despues, y efectivamente solo habia un saquito con latido, el otro no, le dijeron que el cuerpo lo reabsorveria. Le dieron la baja en el trabajo, ha estado de reposo bastantes dias, y este lunes volvio a ir y esta todo estupendamente con su otro embrioncito. Y a ti te va a pasar más de lo mismo, estoy super segura. Todo va a ir bien. Noa pues deseando que llegue el martes estamos pendiente tuya tambien, ya veras que el martes seran buenas noticias.

Luz, cariño que disfrutes estos dias y te relajes. Ya tengo ganas que llegue el lunes con triple motivo…la confirmacion de beta positiva de Suleiris, tu reunión con Navarro,Luz y mi beta, aunque ya sabeis que mis esperanzas son 0 patatero. Lo que si me ha pasado esta mañana, y no pensaba ni contarlo porque ya ni yo misma me creo lo que veo en los tests, he pensado que son imaginaciones mias, y aun asi no me lo creo, pero juraria que una sombra muy muy leve se marcaba aparte de la que se veia fuerte. Pero ya digo, ni yo misma creo que sea eso, he pensado que quizas del ovitrelle, hace 13 dias que me lo pinche, y 12 de mi primera IA y seria muy pronto para que un test de orina pueda dar un resultado fiable. La verdad que ni me he ilusionado porque creo que me lo ha hecho la vista, yo que se. Cualquier persona que viese ese mismo test no apreciaria esa levisima sombra…seran las ganas.

Mamenchu espero que todo haya ido de lujo!¡ Geminis gracias♡