Respuesta a: ANTIGUO FORO INEBIR

Davivan
Participante

Buenos dias chicas.

Suleiris cariño ya sabemos que lo manchados nos sacan de quicio pero no siempre la señal es mala puede ser implantacion tbm, tenia una duda, quien es tu doctor?? Mi pregunta es por como te a adelantado la beta, a cuantos dias post transfe estarias el sábado? Ojalá y puedes salir de dudas el sábado porque te ahorra un par de dias, y veras que todo va bien cielo.

Mamenchu oleee me alegro cielo la eco creo recordar que es a las 3 semanas de la primera beta besos.

Pampa cariño mio no des por perdido tan pronto el lunes sera tu dia mo clear blue me dio positivo dos dias antes de la beta, asi que aun no esta el pescao vendió, muchos besos cariño.

Ay otra cosa que ayer se me paso, yo tomo 0.50 se eutirox, no tengo el diagnóstico subclinico pero siempre a estado en 4 y pico y Navarro desde que empece con el finales de 2015 me las receto y a dia de hoy las mantengo porque un tiempo las deje dos meses y me puse en cerca de 7 no veas para bajar desps pork no puedes tomar una dosis alta del tiron sino subiendo mes a mes tarde casi 4 meses en ponerla a 2.01,mi doctora me hizo una analítica mas intensa porque me dijo que estar muchos años tomandola me puede dar la vuelta la tortilla y de momento todo esta bien no me esta afectando. Besos

¡¡Guerrera en reposo!!
PD: TODO ES POSIBLE