Respuesta a: ANTIGUO FORO INEBIR

Pampa
Participante

Kitina aguanta un pelin más que todo ese reposo y esa espera va a dar un fruto muy bonito pronto!!! Mi beta es el lunes, pero ya adelanto que sera negativa, me volvi a repetir el test esta mañana y eso salia blanco nuclear, aparte ya me noto mis sintomas tipicos de la llegada de regla, mañana hace 14 dias de mi primer dia de IA. Ya me ha dado tiempo de concienciarme de aqui al lunes por lo menos y ya estoy pensando que alternativa seguir ahora. Navarro me dijo que si esta no salia, me recomendaba FIV. Y tengo mil dudas… cuando ya me ponga con esta proxima regla podria empezar la estimulacion para la FIV si mis ovarios estan en reposo y no hubiese folis residuales,o me tendrian que mandar mas pruebas o antes mandan las anticonceptivas? Como es el proceso para una FIV?. Yo estoy muy contenta igualmente por ver tantos positivos en tan pocos dias en el foro. Ya os quiero como algo mio aunque no os conozca, me afecta tanto para mal como para bien lo que os pase a cada una de vosotras. Davivan asi sera, mas pronto que tarde podre decirte yo lo mismo que tu le has dicho a Suleiris y tu a mi igualmente. Eso ni lo dudo♡💪