Respuesta a: ANTIGUO FORO INEBIR

Geminis
Participante

Buenas chicas.. que alegría mas grande Suleiris, ya puedes respirar un poco mas tranquila, y ya mañana la confirmación de esa betaza..

Pampa cariño no seas tan negativa, esperate al lunes y ya veremos despues del resultado las opciones que hay.. no te precipites.. aunq yo estoy hecha un mar de dudas, hay dias que me levanto super positiva, y dias que no lo veo .. supongo que es normal, ayer mismo me comí un salmorejo con jamón picado y mi marido (nena eso era jamón??) Off ni me acordé y ya me lo había comido ( con mi hija me salió positivo la tososplamosis) 🤦🏻‍♀️ y encima hoy me levantado con lumbago (de los tacones de ayer) y como no puedo tomarme nada… pues ala me puesto mi manta electrica.. y cuando ya llevo mas de media hora, digo voy a investigar a ver si no es bueno.. en efecto es malo para el embrión.. no es aconsejable cambiar la temperatura del cuerpo.. y yo me puesto la espalda al rojo vivo… ( además recomendaciones de la pagina de inebir offff)

En fin … a esperar.. 🙏🏻 no queda otraa, y como dice kitina… que largo se hace estos dias..

Escribiendo un capítulo más de mi vida...