Si tienes cualquier pregunta no dudes en contactar

Queremos estar cerca de ti durante todo el proceso

Mantente informada en nuestro blog y comparte el camino con otras personas a través del foro.

foro foro Tratamientos ANTIGUO FORO INEBIR Respuesta a: ANTIGUO FORO INEBIR

#26846
Anita85
Participante

Hola chicas!!que de buenas noticias!! Y pampa que sepas que eres mi ejemplo a seguir! Orgullosa me tienes !!

enhorabuena a esas nuevas betas! 👏🏻👏🏻

Siento haber estado desconectada estos días pero he pasado unas vacaciones muy malas! Yo tb llevo una semana manchando un poco (llamémonos el club dálmata con tantas manchitas😂), y el domingo de ramos me fui a la clínica para que me vieran y es un pequeño hematoma que me dijeron que no tenía importancia y q vida normal. Me hicieron eco y se veían dos bolsitas y los embrioncitos median 2.5 mm❤️❤️ Aunq obviamente aún no tenían latido xq mi primera eco es este jueves 25. Esperemos que todo vaya bien. Pues sigo manchando un poco aunq no mucho, pero me tiene estresada esto, y encima estoy fatal con las fatigas y a veces vomito, así q esa ha sido mi semana de vacaciones! Toda la semana malísima en el sofá, pero bueno hoy ya he vuelto al trabajo y estoy un poco más entretenida!
bueno chicas que me alegro muchísimo por las buenas noticias que vamos teniendo !

y a Mia decirle que te llevamos en el corazón cada día! Ojalá estes bien ..😘😘❤️

  • Esta respuesta fue modificada hace 5 años por Anita85.