Si tienes cualquier pregunta no dudes en contactar

Queremos estar cerca de ti durante todo el proceso

Mantente informada en nuestro blog y comparte el camino con otras personas a través del foro.

foro foro Tratamientos ANTIGUO FORO INEBIR Respuesta a: ANTIGUO FORO INEBIR

#27942
MARTINA
Participante

Buenos días! Soy nueva en el foro, aunque encontré por casualidad este foro buscando buenas clínicas en Sevilla, hasta hoy no me he animado a escribir. Me sometí a mi primera fecundación in vitro y hace justo un mes me dijeron que no había funcionado. Así que Sial, al leerte, he recordado aquel duro momento. Yo llevé el tratamiento muy bien, afortunadamente no tuve efectos secundarios con la medicación, es más, estaba muy contenta, muy feliz porque estaba más cerca de conseguir nuestro sueño de ser papás. Lo que peor he llevado del tratamiento son las esperas. Cuando me sacaron los óvulos, la incertidumbre de cómo evolucionarían hizo que se me pasaran los días muy lentos y ya en la betaespera……uuuffff. Sinceramente, tanto mi marido como yo, confiábamos en que el tratamiento funcionaría y conseguiríamos el embarazo. Pero el día antes de realizarme la beta, me hice un test de embarazo y me salió negativo. Fue un gran mazazo….nos quedamos destrozados pero muy en nuestro interior teníamos una leve esperanza en que el test no hubiese funcionado correctamente y saliera positivo la beta. Cuando me dijeron que fue negativo, no paré de llorar, las lágrimas me caían solas, me invadió una tristeza enorme y aunque mi marido estaba muy triste también, intentaba mantener el tipo por mí. Me permití el lujo de llorar durante unos días, decidí sacar todo lo que llevaba dentro (pensaba que era necesario para volver a coger fuerzas). Y al tercer día, después de ser un alma en pena, volví a coger ilusión, a llenarme de fuerza para comenzar un nuevo tratamiento. No os voy a engañar, de vez en cuando me invade el miedo, la incertidumbre, pero al mismo tiempo pienso, quiero conseguirlo y para ello debo luchar y volver a intentarlo. Ahora estoy esperando a que me baje la regla para volver a comenzar así que ya os iré contando. Mucho ánimos a todas!