Si tienes cualquier pregunta no dudes en contactar

Queremos estar cerca de ti durante todo el proceso

Mantente informada en nuestro blog y comparte el camino con otras personas a través del foro.

foro foro Tratamientos ANTIGUO FORO INEBIR Respuesta a: ANTIGUO FORO INEBIR

#27943
Anónimo
Inactivo

Hola Chicas :

Lo primero como siempre, muchísimas felicidades a los +++. Lo segundo: SIAL muchas sabemos por lo que estas pasando y es un palo. Tienes que coger fuerzas, porque lo que tengo claro es que todas somos fuertes, y seguir . Claro que es normal que durante unos días estés de bajón, pero después hay que reponerse y pensar en las opciones.Desde la distancia tienes nuestro apoyo.

LEMAR: Claro que es un palo que te recomienden OVODONACIÓN,a mí me pasó lo mismo. Aunque tanto mi marido como yo lo de los genes sinceramente nos da igual, queremos ser padres y punto, a lo mejor en ese aspecto somos muy modernos pero lo sentimos así.Lo que más me importó es que es una pasta y como en todos estos tratamientos no te aseguran nada. Y aunque yo me mostraba reacia a seguir gastando dinero, fue mi marido el que me dijo , venga una vez más y paramos. Así que el día 6 ya tengo mi cita para empezar a luchar de nuevo.

A las que como yo, aún no lo han conseguido, mucho ánimo y fuerza. Un abrazote a todas