Si tienes cualquier pregunta no dudes en contactar

Queremos estar cerca de ti durante todo el proceso

Mantente informada en nuestro blog y comparte el camino con otras personas a través del foro.

foro foro Tratamientos ANTIGUO FORO INEBIR Respuesta a: ANTIGUO FORO INEBIR

#27944
Mía
Participante

Hola chicas,

Lo primero: Medina, Sial…espero que poco a poco vayáis a mejor. Magia7, el “no” siempre lo tenemos, no te adelantes al 22, el miedo siempre está, pero hay que dejarle poco sitio.

Martina, un abrazo fuerte, qué bien que vuelvas a tener ánimos! Verlu83, suerte!.

Lemar, la ovo es solo un medio más. ¿Qué es lo realmente importante? Si lo tienes claro, las dudas se resolverán solas. Tienes que salir del estancamiento, sea lo que sea lo que decidas al menos saldrás de ahí. Ten coraje, guerrera!!

Ro83, muchas felicidades. Y a ti Enaros…ainsss…te voy a dar… :1f609: no sabes la de veces que me he acordado de tu folículo rebelde! :1f602: Me alegro muchísimo por ti, bonita. Escribe de vez en cuando.

Pebbels, sí, tengo SAF, otro día te cuento. Qué graciosa eres, “taritas”…ajajajaja…aquí de eso estamos servidas :1f602:

Chicas, os animo a poner algunos datos en vuestra firma, para poder seguir mejor vuestras historias.

De ArianArt no sabemos nada?

No he podido actualizar, el lunes lo intento.

Un abrazo a todas :1f618:

Tras dos abortos, diagnóstico: Trombofilia x SAF.
1º Ciclo FIV/ICSI (01/18): Transferencia cancelada.
2º Ciclo OVO-THS (09/18): Dos transferencias (dos y un blasto-A): Aborto y negativo.
Estudio en Hematología y Reumatología: SAF negativo. Histeroscopia bien.