Respuesta a: ANTIGUO FORO INEBIR

#27951
Pebbels
Participante

La ovodonacion es un paso que requiere su tiempo de maduración y tras el hay personas que se deciden a ir a por él y quienes no.
En mi caso la cuarta estimulación fue muy dura, me dolía todo el cuerpo y tanto mi marido como yo que al principio de esta aventura no pensábamos que fuese una opción tuvimos claro que si ese cuarto tratamiento no salía bien iríamos en un último intento por ovo. Al final el cuarto tratamiento salió bien y nació nuestro Peke y entonces decidimos que ahora para la operación hermanito iríamos a por los dos conges y si no sale pues nos quedamos como familia de tres.

a lo largo de los ocho años que llevo moviéndome en este mundo (foros, quedadas,clínicas etc) de la subfertilidad conozco muchas parejas que han tenido a sus hijos por ovo y todos vivimos el mismo proceso de leer mucho, pensar mucho y después tomar la decisión.

lo único que te puedo recomendar es lo que han comentado las chicas, lee sobre epigenética, tómate tu tiempo y cuando tomes una decisión Lemar que sea la que te vaya a hacer feliz a ti y tu pareja sin que influya nada más. Animooo

FIV con 3 folis 1 embrion y beta negativa en otra clinica, fiv con cancelación por baja respuesta inebir. Fiv con resultado no pueden pinchar ninguno de los 9 ovulos obtenidos en SS, fiv en inebir 5 embris vitrificados. Tranfe 2 embris + de uno. Fpp 27 octubre 17. Viviendo un sueño con Pablo desde el 9/10/2017. Actualmente en operación hermanito, en betaespera tras transferencia de dos embris.