Si tienes cualquier pregunta no dudes en contactar

Queremos estar cerca de ti durante todo el proceso

Mantente informada en nuestro blog y comparte el camino con otras personas a través del foro.

foro foro Tratamientos ANTIGUO FORO INEBIR Respuesta a: ANTIGUO FORO INEBIR

#27954
Mía
Participante

Hola chicas:

Lemar, me da pena leerte así, que te sientes culpable, incompleta, indecisa…Mira, a mi hace unos meses, cuando estaba de baja por el último aborto, me pararon de Aldeas Infantiles y me preguntaron: “¿Tú eres madre?”, yo me tuve que parar un momento y pensar la respuesta, porque a mi lo que me salía contestar era que sí, que era madre, porque es lo que me siento y porque sé, aunque sea solo en parte, lo que duele dilatar y una contracción…¿cómo no sentirme madre? Lo que te hace madre yo creo que es el corazón, que crece y acoge, pero entiendo que llegar a serlo a través de la ovodonación supone un duelo por lo que se pierde, un proceso de apertura hacia una nueva oportunidad, un aceptar que las cosas no serán como queríamos y un dar las gracias por tener esa otra opción. Este camino solo lo puedes recorrer tú. Lo único que te digo es que no te quedes ahí en ese barullo de sentimientos y pensamientos negativos. Como te han dicho las demás, infórmate, lee, reflexiona y ya después decide. Quedarte estancada en la duda es de lo peor que hay. Te mando un fuerte abrazo, aquí estamos para lo que necesites.

Enaros, me ha encantado lo de tu pequeño saltamontes. También lo que ha dicho Jazmín.

Medina, también he pasado por esa fase de asocial. Ahora mismo, lo más importante es tu bienestar y si evitar esas situaciones es lo que te hace bien, pues las evitas que no pasa nada. Conforme pase el tiempo irás poco a poco a mejor y ya verás como retomas tu vida. No te sientas mal también por esta etapa, pasará.

Bienvenida, Amaya. Y Luly, otra perdía! Me alegra verte por aquí otra vez, mucho ánimo bonita.

Yo me tengo que poner y contar, me da un poco de “uff” pensar en repasar lo vivido, pero lo haré.

Un abrazo a todas.

Tras dos abortos, diagnóstico: Trombofilia x SAF.
1º Ciclo FIV/ICSI (01/18): Transferencia cancelada.
2º Ciclo OVO-THS (09/18): Dos transferencias (dos y un blasto-A): Aborto y negativo.
Estudio en Hematología y Reumatología: SAF negativo. Histeroscopia bien.