Respuesta a: ANTIGUO FORO INEBIR

Amaya
Participante

Hola chicas, muchas gracias por la bienvenida, la verdad que leer el caso de casa una y como os alentáis con buena energía y palabras de animo ayuda muchísimo. Queria preguntar si a alguna le ha pasado algo parecido que a mi esta mañana, porque hoy tuve la ecografia y la doctora solo vio 3 folículos en el séptimo día de estimulación… me ha dado un bajón, xq hace unos meses en mi primer ciclo me sacaron 6 folículos en la punción y me había imaginado un resultado parecido. No se si tendrá que ver con el cambio de medicación o xq cada ciclo es diferente o xq me voy quedado sin ovulos ya. La doctora dice que en dos días repetirá la ecografia para planear la punción por si creciera algún foliculillo más 😰 esperemos que sea así … ha alguna le ha pasado que en ecos previas contaban menos folículos que los que realmente Obtuvieron al final?
Os envío mucha energía positiva a todas las que me estáis leyendo y mucho ánimo, yo sé que lograremos más tarde o más temprano nuestro objetivo de ser mamás 🙃