Si tienes cualquier pregunta no dudes en contactar

Queremos estar cerca de ti durante todo el proceso

Mantente informada en nuestro blog y comparte el camino con otras personas a través del foro.

foro foro Tratamientos ANTIGUO FORO INEBIR Respuesta a: ANTIGUO FORO INEBIR

#27966
Anónimo
Inactivo

Hace meses que descubri este foro, y hace unos dias que he ido leyendo un poco algunas experiencias..

hoy escribo, porque a dias de que me hagan mi primera IA en Inebir, tengo la necesidad de agradecer al Doctor Navarro, ya no solo su profesionalidad, que es de admirar, si no su manera de ser con quien entra por esas puertas con mil dudas y miedos y segun van pasando los dias, pasas por una mezclas de sentimientos, que ese hombre con tan solo entrar en la consultar y darte la mano, te hace sentir que estas en el sitio indicado con la persona correcta…
Estos ultimos dias cuando se ha tomado decisiones segun mis resultados, he estado y estoy despues de tantos dias de inyecciones, ecos…un poco decaida, cansada, y justamente esta mañana, este hombre ha entrado por la puerta de la consulta haciendome reir, algo que le agradezco no se imagina el cuanto…

Solo me queda decir, que pase lo que pase con este intento, se que se ha buscado la mejor opcion, y que si tenemos que seguir intentandolo no dudare en seguir haciendolo de su mano…

Gracias!!

Rocio Martin H