Si tienes cualquier pregunta no dudes en contactar

Queremos estar cerca de ti durante todo el proceso

Mantente informada en nuestro blog y comparte el camino con otras personas a través del foro.

foro foro Tratamientos ANTIGUO FORO INEBIR Respuesta a: ANTIGUO FORO INEBIR

#27971
kitina
Participante

Buenas tardes chicas… Hace mucho que no escribo. Mi historia es muy muy muy larga, a ver si puedo resumir. Las veteranas del foro me conocéis. Os cuento algo de mi historia para las chicas nuevas. Díez años, cinco fiv, cuatro operaciones de miomas. Y en marzo llegó el ansiado embarazo de gemelos. Uno de ellos se paró en la semana 7. Y mi guerrera siguió adelante. El miedo era que el embrión que no se estaba desarrollando expulsara al que iba bien :1f614:

Reposo, mucho reposo, sangrados, visitas a inebir, ecos desde la semana 5 hasta la 9 y descansar al llegar a la semana 12.

En la semana 18 desaparecí del foro… Dolores y más dolores, hospital privado y me ven que tengo un acortamiento del cuello del útero y que se me está abriendo por arriba. La niña no es viable hasta la semana 23. Si nace antes muere. Corriendo me mandan para el hospital de la seguridad social, ingreso más de una semana… Reposo, piernas en alto, nada de ir al baño, me bañan en la cama, etc.

Me proponen cerclaje o presario, miles de pruebas, creía que la perdía.

Me dan el alta y llevo desde la semana 18 en la cama… Con otros dos ingresos de por medio. Y muchas más complicaciones, pruebas, analíticas, bolsa prolapsada, medidas de cuello miles,…

En la semana 23 tuve otro ingreso, los pediatras vinieron a hablar con nosotros que si nacía que hacíamos?. Podía tener secuelas, tener que te reanimar al nacer, miles de cosas… No sabéis que sufrimiento más grande.

Y mi guerrera aguantó y mi cuerpo Tb. He llorado, y llorado, maduradores pulmonares, miles de medicinas, miles de pinchazos, cama y sofá, pero he llegado a la semana 35 y mi niña sigue dentro de mí. :1f600:

No quiero escribir esto para desanimar a nadie, y aún tiemblo al pensar que hasta que no la tenga entre mis brazos no me lo voy a creer. Pero que todo se puede. Sí, se puede.

Quería agradecer a mi enfermera, de inebir, que ha estado pendiente de mí cada semana, dándome ánimos y hablando me, calmandome. Mil gracias Fátima por cuidarnos tanto. Por estar pendiente.

Y a mi compañera de viaje… Qué ni un día me ha soltado de la mano. Mía, eres especial. Eres mi amiga, la “tita sevillana de mi niña” :1f600:. Te deseo todo lo bueno y que tb consigas tu sueño como yo.

Perdonad, por desaparecer, por no seguir el foro, pero no podía, os deseo tanto que seáis felices, nunca dejéis de luchas por vuestro sueño y os repito no hay mejor clínica ni mejores personas que las que habéis elegido entrando en Inebir.

Ayudaros mutuamente, no dejéis el foro, nos unen sentimientos y emociones que nadie, sin nuestros problemas para ser mamá, entienden.

A todas las embarazadas, a todas las que tenéis un negativo, a las que estáis empezando en este camino. Os deseo lo mejor. Ya os iré contando. Besitos a todas.