Si tienes cualquier pregunta no dudes en contactar

Queremos estar cerca de ti durante todo el proceso

Mantente informada en nuestro blog y comparte el camino con otras personas a través del foro.

foro foro Tratamientos ANTIGUO FORO INEBIR Respuesta a: ANTIGUO FORO INEBIR

#27978
Pebbels
Participante

Kitina que gran lucha cielo menos mal que tú y tu niña sois unas luchadoras a tope, ya te queda muy poquito pa tenerla en tus brazos.
Yo también tuve un embarazo complicado, una piensa que el día que tienes una beta positiva se acaba la angustia pero bueno llegan otros miedos diferentes. Yo tuve en el embarazo una toxoplasmosis activa y fue un calvario de especialistas y miedo pero al final el Peke estaba bien y eso hace que todo quede en una anécdota más que contar.
Me emociona leerte escribir sobre Mía, qué bonitas amistades surgen en este foro así que todas las que estáis en la lucha apoyaros mucho en el foro. Yo tengo próximamente una quedada con amigas del foro de las que lo empezamos y solo puedo deciros que si se puede chicas y se consigue, en este foro hicimos un grupo de 15 amigas en la lucha y ahora nos juntaríamos con 24 preciosos niños. Ya veréis que lo vais a conseguir! Estáis en las mejores manos.

yo por mi parte se me va haciendo muy pesada esta última fase de preparación para transferencia, continuamente tengo que repetirme que ya falta menos, muchos besos a todas.

FIV con 3 folis 1 embrion y beta negativa en otra clinica, fiv con cancelación por baja respuesta inebir. Fiv con resultado no pueden pinchar ninguno de los 9 ovulos obtenidos en SS, fiv en inebir 5 embris vitrificados. Tranfe 2 embris + de uno. Fpp 27 octubre 17. Viviendo un sueño con Pablo desde el 9/10/2017. Actualmente en operación hermanito, en betaespera tras transferencia de dos embris.