Respuesta a: ANTIGUO FORO INEBIR

Ana SG
Participante

Hola buenas a todas!! Os pongo un poco al día ya que he estado desaparecida del foro y no me llegaban los mensajes durante un tiempo.

Yo estaba a la espera de tratamiento en la Seg. Social, pero finalmente, tras una cita en Inebir, decidí empezar el tratamiento con ellos. Me recomendaron IA con semen de donante (quiero ser mami soltera) y empecé la estimulación en agosto. Esta vez no conseguí que mis folículos crecieran lo suficiente y me cancelaron el ciclo por baja respuesta (mi antimulleriana esta en valores normales).

Pues bien, en Octubre empece un nuevo ciclo de estimulación con más dosis esta vez y mis ovarios ahora si que respondieron…. estuve unos 20 días aproximadamente con HMG Lepori y cual fue la sorpresa que tenía bastantes folículos de buen tamaño por lo que era inviable hacer la IA y me propusieron convertir el ciclo en FIV.

Pues bien, me hicieron la puncion el miercoles 30 de octubre y obtuvieron 9 folículos. De esos 9 fecundaron 6 y me hicieron la transferencia de un embrion de 5 días (blastocisto) calidad A ayer 4 de noviembre. D los restantes, ha quedado otro calidad A para vitrificar.

Me estoy poniendo progesterona vaginal y tomando acfol y 17-beta estradiol…. y bueno….. estoy muy nerviosa….. El dia 14 tengo la Beta… pero asustada porque no noto ningun síntoma….alguna en mi situación ha notado algo??? Os habéis hecho pipitest antes de la analítica??? con cuanta antelación??

Muchas gracias por mantener el foro activo y ya me empezaré a poner al día de todos vuestros casos.

Mucha suerte a toda en vuestros tratamientos! Ojala y se llene el foro de muuuuchos positivos.

Un beso