Respuesta a: ANTIGUO FORO INEBIR

Mía
Participante

Kitina, estaba deseando que lo contaras por aquí. No te puedo decir más de lo que ya te he dicho. Ahora toca disfrutar de vuestro tesoro. Me ha encantado acompañarte en el camino y me encantó como me anunciaste el nacimiento de la peque. Espero seguir a vuestro lado por mucho tiempo más :1f618:

RoHuelva, de 19 semanas ya, qué bien. Jazmín, tú de 11!!.

Medina, sí, hay gente que por ovo lo consigue a la primera, la verdad es que ya tenemos unos cuantos casos por aquí. A otras nos cuesta más. Como dijo Navarro una vez, el 95% de las mujeres consiguen su sueño tras probar con tres donantes distintas. Es el caso, creo recordar, de silvialopbec aunque hace tiempo que no escribe. Ánimo! Por cierto, yo fui en ciclo natural y no me fue bien, pero ya te contaré con más tiempo.

Matgos, preguntabas sobre cómo mejorar la calidad de los óvulos. Aquí ha habido compañeras que han tenido asesoras de fertilidad, así que supongo que algo se puede hacer. Hay libros sobre fertilidad natural y sobre microbiota que aportan un punto de vista más integral sobre los problemas de fertilidad.
Mira la web de Virginia Ruipérez: http://www.fertilidadnatural.org. También hay un libro muy interesante titulado Transforma tu salud, de Xevi Verdaguer. Su web: xeviverdaguer.com. Estudia la relación entre los alimentos y la salud, por ejemplo, si tienes la histamina alta, significa que tu sistema inmunológico está tocado, que tienes inflamación. No digo que sean la solución, pero merecen una lectura. En fin, en Inebir lo concerniente a la inmunología como que no lo tienen muy en cuenta, pero hay otros puntos de vista. Este es un campo de estudio relativamente reciente y se sigue investigando.

Luly, no nos has contado cómo te fue la reunión con Navarro. ¿Cómo te ha ido con la antimulleriana? No te puedo contestar a tus dudas sobre la medicación, sobre la endometriosis conozco un caso de una chica que tenía y tiene una endometriosis jodida y tuvo su niña en Inebir así que imposible no es.

Pebbels, cuéntanos cómo te ha ido.

Un abrazo a todas.

Tras dos abortos, diagnóstico: Trombofilia x SAF.
1º Ciclo FIV/ICSI (01/18): Transferencia cancelada.
2º Ciclo OVO-THS (09/18): Dos transferencias (dos y un blasto-A): Aborto y negativo.
Estudio en Hematología y Reumatología: SAF negativo. Histeroscopia bien.