Respuesta a: ANTIGUO FORO INEBIR

unamas
Participante

Hola.

Me ha costado decidirme sobre si escribir o no, porque cuando estaba de pocas semanas no me ayudaba leer malas noticias. Pero necesito desahogarme y pediros consejo.

Os recuerdo que me quedé embarazada de los dos embriones que conseguimos en nuestra FIV. La mala noticia llega en la eco de la semana 20: uno de los fetos se ha parado. No puedo describir cómo me siento, ilusa de mí casi me había olvidado de la infertilidad…

No nos ha dado tiempo de asumir nuestra pérdida, pero ahora estamos muy asustados porque los médicos dicen que el parto se puede adelantar y sería terrible perder a nuestro otro bebé.

Había pensado en, si todo iba bien, parir en un hospital privado, pero ahora soy un mar de dudas. He estado en urgencias del público y no han mostrado sensibilidad sobre mi caso, aparte de que lo primero que hacen es echar a mi pareja de la consulta. No sé si me podéis asesorar en este sentido. ¿Acudo al público renunciando a la “comodidad” del privado porque se supone que está mejor equipado? ¿O como depende mucho del equipo que te toque “me la estaría jugando” un poco?

Lo que sí tengo claro es que si el parto se adelanta mucho (antes de la semana 30-32) iré a un hospital público.

Siento el tocho y muchas gracias.

Ánimo a las que estéis en tratamiento o en beta-espera. Y saludos a Mia que siempre está pendiente del resto de compañeras.