Respuesta a: ANTIGUO FORO INEBIR

#28054
Pebbels
Participante

Unamas yo lleve mi embarazo en el público y en el privado.
Finalmente tuve cesarea por placenta previa en el privado.

mi embarazo no fue fácil, di positivo en toxoplasmosis y todo el embarazo de especialistas a todos los niveles, alto riesgo, infecciosos, medicina fetal, hematologia (porque yo tengo que ponerme heparina en los embarazos) todo eso en el publico me lo llevaron de maravilla; solo puedo decirte que las dos analíticas me las hicieron el mismo día y sin embargo para cuando las vio el del privado en seguridad social me habían llamado a casa y ya me habían visto dos especialistas.

para cualquier cosa fuera de lo normal yo me iría a lo público.

yo di a luz en privado porque con placenta previa tenía riesgo de sangrados cuando me pusiese de parto y con la heparina podía tener hemorragias en público me hacían cesárea en la 40 y en privado en la 37 y no quise arriesgarme a esperar.

FIV con 3 folis 1 embrion y beta negativa en otra clinica, fiv con cancelación por baja respuesta inebir. Fiv con resultado no pueden pinchar ninguno de los 9 ovulos obtenidos en SS, fiv en inebir 5 embris vitrificados. Tranfe 2 embris + de uno. Fpp 27 octubre 17. Viviendo un sueño con Pablo desde el 9/10/2017. Actualmente en operación hermanito, en betaespera tras transferencia de dos embris.