Respuesta a: ANTIGUO FORO INEBIR

#28084
Mía
Participante

Chicas, os copio lo que nos comunicaron los administradores del foro después del último incidente que hubo, para que os sirva para pedir amistad:

«Estimadas pacientes y usuarias del foro,
Hemos realizado algunos ajustes en el foro para garantizar la seguridad e intentar evitar la aparición de spammers. La mayor parte de los cambios implementados afectan a los mensajes privados:
– A partir de ahora, los mensajes privados solo podrán enviarse entre dos personas. Se ha eliminado la opción de añadir otros destinatarios al mensaje.
– Solo será posible mandar mensajes privados visitando el perfil del receptor.
– Para poder mandar mensajes privados a un usuario tendremos que enviarle una solicitud de amistad previamente. Las solicitudes de amistad se gestionan desde el perfil de cada usuario. ¿Qué pasa con las conversaciones anteriores? No se borran, pero no se puede volver a escribir hasta que los usuarios se hagan amigos, es decir, hasta que uno envíe la petición de amistad y el otro la acepte.
Sabemos que estas medidas dificultan levemente el proceso de comunicación entre vosotras, pero estos pequeños pasos son absolutamente necesarios para evitar el acceso de usuarios malintencionados.
Os pedimos disculpas por las molestias que os pueda causar y, como siempre, quedamos a vuestra disposición para cualquier duda que os pueda surgir mediante el correo @inebir.com">comunicacion@inebir.com
Un saludo y feliz fin de semana.
INEBIR»

Tras dos abortos, diagnóstico: Trombofilia x SAF.
1º Ciclo FIV/ICSI (01/18): Transferencia cancelada.
2º Ciclo OVO-THS (09/18): Dos transferencias (dos y un blasto-A): Aborto y negativo.
Estudio en Hematología y Reumatología: SAF negativo. Histeroscopia bien.