Respuesta a: ANTIGUO FORO INEBIR

Pebbels
Participante

Gemuky mucho ánimo en esa betaespera, ya queda menos. Los manchados marrones siempre son poco representativos suelen ser restos que quedan por ahí que se van expulsando. Al menos eso es lo que siempre dicen los expertos. Yo no manche en la betaespera aunque si después y hasta rojo y en cantidad un par de veces y no era nada importante. En fin que pocas conclusiones podemos sacar la verdad.
Con respecto a los dolores de cabeza, pecho etc son normales por estradiol y progesterona yo estoy también con dolores de cabeza.

Coresil la medicación es normal y en cuanto a los folis está muy bien que se vean 5+2 directamente esta muy bien porque seguro que hay alguno más por ahí escondido y además de los otros 6 alguno más puede llegar a buen tamaño para la puncion así que ánimo y a seguir

FIV con 3 folis 1 embrion y beta negativa en otra clinica, fiv con cancelación por baja respuesta inebir. Fiv con resultado no pueden pinchar ninguno de los 9 ovulos obtenidos en SS, fiv en inebir 5 embris vitrificados. Tranfe 2 embris + de uno. Fpp 27 octubre 17. Viviendo un sueño con Pablo desde el 9/10/2017. Actualmente en operación hermanito, en betaespera tras transferencia de dos embris.