Respuesta a: ANTIGUO FORO INEBIR

Anónimo
Inactivo

Buenos días chicas hace mucho que no entro aquí ufff algunas me conoceréis soy kira y justamente ahora el 5 de Diciembre hará 1 año que perdí a mis dos bebés casi de 4 meses por causas que nadie aún sabe. Os estoy siguiendo de nuevo, porque ya me vio el hematólogo ahora me tendrán que hacer una histeroscopia del útero pero nadie entiende ni el mismo Dr. NAVARRO que pudo ocurrir.

Tengo 2 hijos ya de 23 y 18 años de mi anterior pareja.. Y de mi pareja actual he tenido dos abortos naturales y el último de mellizos que fue por ovo.
Todo iba bien, de pronto se paro 1… Y luego a la semana siguiente el otro ya estaba parado también.
No os podéis imaginas casi de 4 meses como fue la historia. Y ahí estamos pensando que hacer porque me aterra volver a quedarme y mirar el monitor del ecografo.. Uffff no se me olvida… Pero.. A la vez veo qe el tiempo se me va tengo 44 años y a mi lado el hombre más maravilloso del mundo y mejor padre de mis hijos.. Porque el suyo los. Abandono hace 8 años y no quiere saber nada de ellos.. Es tanto lo que lo quiero y lo que le debo.. Y tan injusto que el que tiene hijos los abandone y el que los quiera los pierda.. Pero en fin.. Os quería pedir consejo y también deciros que me llegan todos los mensajes al correo escritos en japonés jjjajaaa :1f600: :1f600: :1f600: lo que hacía falta ya… Venga compis saludos a las veteranas de guerra como Mia y suerte a las nuevas… Muchos besos y a seguir.