Respuesta a: ANTIGUO FORO INEBIR

Mía
Participante

Buenos días, chicas.

febrero, recién transferida no son molestias de regla, es la medicación y lo que sea que pasa por dentro. Durante la betaespera se pueden tener muchos síntomas o ninguno y nada te garantiza que estés embarazada o no. Evidentemente, sino hay implantación te vendrá la regla, aunque estés con la progesterona.

Ahora no es momento de que te agobies por eso sino de que estés tranquila, te cuides, no hagas movimientos bruscos y, si me permites el consejo, ilusionate un poco; si sale mal ya habrá lugar de llorar.

La progesterona inyectada o vaginal se supone que funcionan igual, en algunos casos se recomienda mejor una u otra y a veces te dejan elegir. Por mi experiencia,y he tenido bastantes pinchazos, la inyectada no es una varita mágica aparte de que duele bastante aunque depende de quien te la ponga. Creo que se está al menos hasta que te den el alta, ya no lo recuerdo bien. Es bueno calentarla un poco y tener suerte de que quien te pinche no se sienta como un banderillero.

Gema, ánimo con la medicación, después de todo lo que llevamos encima eso no es nada.

Africa, espero que tengas mucha suerte esta vez!! Unamás, enaros, a ver si os escribo luego.

Un abrazo, guerreras.

Tras dos abortos, diagnóstico: Trombofilia x SAF.
1º Ciclo FIV/ICSI (01/18): Transferencia cancelada.
2º Ciclo OVO-THS (09/18): Dos transferencias (dos y un blasto-A): Aborto y negativo.
Estudio en Hematología y Reumatología: SAF negativo. Histeroscopia bien.