Respuesta a: ANTIGUO FORO INEBIR

Blanca
Participante

Hola Violeta. Pues en IVI no le dieron importancia a mi trompa obstruida y resultó que era una hidrosalpinx y había que operar. Tampoco le dieron importancia a mis pólipos. Lo único que querían era estimulante y que saliera mal para que pasará a ovodonación. Dos estumulavionas pésimas que no llegaron a nada. Me trataron como una más. Y todo deprisa y corriendo.

EL Dr. Navarro tiene otro protocolo distinto y cada caso es tratado de manera diferente. Tiene en cuenta muchos aspectos antes de tomar una decisión y por supuesto nunca pone en riesgo los embriones si cree que puede haber algún problema en tu útero, trompas o endometrio…

En su CV vi que fue director de la unidad de Reproducción de IVI Sevilla por lo que debe conocer bastante bien sus carencias. Para mí IVI está a años luz de Inebir en muchos aspectos. Si os contara todo lo que han hecho conmigo…escribiría una novela.

No descarto denuncaiarles si al final consigo ser madre en Inebir. Pero ahora no me quiero meter en ese pleito. Mi cabeza tiene que estar en otro sitio…

No recomendaría IVI Sevilla a nadie. Lo peor de lo peor. :1f61e:

1°FIV IVI 04/18; 5 ovocitos. 2 embriones. Bloqueo embrionario.
2° FIV IVI 04/19: 4 ovocitos. 0 maduros.
3° FIV Inebir 11/19: 10 ovocitos, 9 maduros, 8 fecundan. 4 vitrificados
02/20: Laparoscopia (endometriosis y salpingectomia unilateral).
06/20: Transfer. 2 embriones de +3 días calidad A. Betas positivas/Aborto.