Si tienes cualquier pregunta no dudes en contactar

Queremos estar cerca de ti durante todo el proceso

Mantente informada en nuestro blog y comparte el camino con otras personas a través del foro.

foro foro Tratamientos ANTIGUO FORO INEBIR Respuesta a: ANTIGUO FORO INEBIR

#44353
Sevilla
Participante

Sara buenas noches te cuento mi experiencia en Ivo y Ginemed. Fui a la primera consulta de ivi,nada mas pregúntarme la edad automáticamente a ovodonacion, ( primera vez que oía esa palabra), segundo paso me hacen una eco y me dicen q tengo un tumor que necesito ser operada de urgencia. Me sacan sangre a los 20 minutos me llaman y me dicen q tengo la amh muy baja q lo dicho que a ovo. Me vengo hundida, la doctora me dice q como en octubre estaba tan morena y es q acaba de llegar de cuba, cuando me llaman me dicen que disfrute de ante de ir a ovo, todo esto previo pago de 90 euros.
voy a Ginemed después de recuperarme un poco mentalmente, voy a la doctora Traverso recomendada por mi ginecóloga y me dice q la amh es bajita q lo mejor ovo, me vuelvo a hundir y me manda analíticas previo pago de 150 euros . Acudo a dr Navarro en diciembre sino recuerdo mal y solo te puede decir q el reconocimiento que me hizo en ninguna de las dos me lo habían hecho, me hablo tan claro que y con tanta tranquilidad que en ese momento mi marido y yo nos miramos y ambos dijimos, aquí es donde debemos empezar.
Alguien me aconsejó y me dijo un dia, tu misma , sabras por qué clínica decidirte y será la q más paz te aporte y así fue.