Si tienes cualquier pregunta no dudes en contactar

Queremos estar cerca de ti durante todo el proceso

Mantente informada en nuestro blog y comparte el camino con otras personas a través del foro.

foro foro Tratamientos ANTIGUO FORO INEBIR Respuesta a: ANTIGUO FORO INEBIR

#44425
Sara
Participante

Es normal la fsh tan bajita ? O.o , a mi me salió 3.3 pero por lo visto ese ciclo no ovule y el estradiol estaba elevado asi que enmascaraba la fsh. Supongo que me mandaran otra en inebir cuando vaya en octubre :1f642: o me la hacen alli ? ,yo es por ir adelantando y pedir cita con mi médica y que me la mande . Lo que no tengo es el cariotipo, y no se si es obligatorio 🤷

Blanca como vas? Cuando sabes algo? Sea lo que sea, es como tu dices, se ha implantado y ha subido la beta y eso es mucho ya, al menos para mi que jamás he visto un positivo. Ya solo queda que si no estás, escojan al esperma ganador, que el óvulo es muy exquisito tb…

Espero que finalmente sea un super sangrado de implantación que por los foros he leído que a alguna le ha pasado, hematomas que se expulsan y tal. Asi que mucho ánimo pase lo que pase :1f642:

Que tal van las betaesperas? ,yo por mas calculos que hago no llego más que a un intento, no se si me merece la pena, y contando con que la medicación la encuentre mas barata en alguna parte :1f641: