Respuesta a: ANTIGUO FORO INEBIR

Mía
Participante

Es normal que las tengas, es un no parar, la cabeza.

La hematóloga que consulté en Viamed no recuerdo ahora el nombre,pero no me gustó. Yo fui básicamente para que me recomendara tratamiento de cara al último intento y me abroncó porque decía que había ido tarde y que bla bla bla…100 euros gastados en eso y en que me mandara repetir el estudio de coagulación que ya me había repetido por la seguridad social entre 2018-2019. Y no trabaja con Asisa.

Tengo un amigo enfermero le voy a preguntar si en el Virgen del Rocío hay algún hematólogo de referencia.

Respecto al inmunólogo, vi aquí al Doctor Blanco, en Viamed, solo me hice el test de intolerancia alimentaria, el test de permeabilidad intestinal y el estudio de la DAO, todo junto con la consulta 300 euros. De este tema quiero hablaros bien, pero no tomé nota para mi sino que tengo que buscar en el whatsapp lo que conté a mis amistades, pero es muy interesante.

¿Vas a ver la Doctora Sánchez Román? No pedí cita con el Doctor Pleguezuelo, como os conté era del equipo de la Rúber pero ahora está en Moncloa, tiene consulta online y me han hablado muy bien de él.

Espero que te sirva la información.

Tras dos abortos, diagnóstico: Trombofilia x SAF.
1º Ciclo FIV/ICSI (01/18): Transferencia cancelada.
2º Ciclo OVO-THS (09/18): Dos transferencias (dos y un blasto-A): Aborto y negativo.
Estudio en Hematología y Reumatología: SAF negativo. Histeroscopia bien.